viernes, abril 16

Spotify quiere monetizar los podcasts ofreciendo suscripciones

Pinterest LinkedIn Tumblr +

Daniel Ek, director ejecutivo de Spotify, habló sobre los planes futuros de la compañía y los diversos planes de negocios que están contemplando para monetizar los podcasts, entre los que se encuentran tanto las suscripciones con publicidad como las opciones a la carta.

En el último informe trimestral del servicio de música digital, presentaron los nuevos planes de monetización buscan definitivamente comenzar a capitalizar en una inversión millonaria. Es posible que las nuevas suscripciones o pagos individuales sean presentados este mismo mes.

El crecimiento de esta nueva dinámica de medios es uno de los que se ha disparado en todo el mundo y Spotify es una de las plataformas que ha liderado el negocio. Incluso, en los últimos años la compañía ha invertido cientos de millones de dólares en expandir su imperio en el mundo de los podcasts.

Noticiassin

Share.

About Author

Avatar

Soy Tony Olivares, nacido en Bonao, Republica Dominicana, Disenador Grafico, Forografo, Bloguero y experto en redes. Facebook: Tony Olivares Cabrera Instagram y Twitter: @supertonyklk @dkeloke809 YouTube: Tony Olivares

Deja un comentario