viernes, abril 16

Neymar será baja un mes y se perderá el duelo contra barcelona

Pinterest LinkedIn Tumblr +

Este jueves el París Saint-Germain oficializó que una de sus estrellas, Neymar, estará de baja durante cuatro semanas, debido a la lesión que le provocó un golpe ayer, durante el partido de la Copa de Francia contra el Caen, mismo en el que ganaron 1-0 y consiguieron su clasificación a dieciseisavos de final.

“Neymar sufrió una lesión en el aductor izquierdo el miércoles por la noche. Tras el análisis del examen clínico y los exámenes por imágenes, estará de baja aproximadamente 4 semanas según la progresión“, informó el club mediante un comunicado difundido en sus redes sociales.

Esto significa que el delantero se perderá el duelo de ida de los octavos de final de la Champions League contra el Barcelona, programado para el martes de la próxima semana.

Neymar se quedará con las ganas de enfrentar a su amigo y excompañero Leo Messi, al menos en la ida, y está en duda su participación para la vuelta, ya que el duelo definitorio será el 10 de marzo, es decir, dentro de 4 semanas, por lo que su inclusión estará sujeta al dictamen médico que se le practicará previo al duelo.

Eldiariony

Share.

About Author

Avatar

Soy Tony Olivares, nacido en Bonao, Republica Dominicana, Disenador Grafico, Forografo, Bloguero y experto en redes. Facebook: Tony Olivares Cabrera Instagram y Twitter: @supertonyklk @dkeloke809 YouTube: Tony Olivares

Deja un comentario