sábado, abril 17

La cadena CNN en Español será la casa para el nuevo show de Don Francisco

Pinterest LinkedIn Tumblr +

Después de 59 años de carrera profesional siendo un pionero de la televisión en los Estados Unidos y en su país natal, Chile; de haber salido de la pantallas para revaluarse y adaptarse a las nuevas tecnologías. El “Gigante” de los medios de comunicación, Don Francisco, viene con un nuevo formato y muy repotenciado.

Su programa Sábado Gigante llegó a muchos rincones y lo mejor de todo en el idioma español, consolidando así la presencia de los latinos en espacios donde nunca antes habían llegado. Este maestro de la animación nos contó sobre su tiempo en pandemia, su próximo libro, las experiencias vividas los últimos años, cómo se ve hoy en día y lo más importante, su nuevo ‘baby’.

Se llama Don Francisco: Reflexiones 2021 y es un nuevo programa de televisión que saldrá a través de CNN en Español del 15 al 26 de febrero a las 9 PM hora del Este. Son 10 entregas donde los invitados serán artistas, políticos y personas influyentes en el mundo actual. ¿El tema? Eso que le inquieta a usted, a su vecino, al invitado y a todos por igual. Las experiencias vividas de todos los involucrados serán el punto de partida, en el cual Don Francisco pondrá su toque humano unido a su extensa experiencia.

Aquí les compartimos la entrevista que le hicimos para que se enteren de los pormenores en voz del propio ‘Gigante’ de la televisión, Don Francisco.

laopinion.com

Share.

About Author

Avatar

Soy Tony Olivares, nacido en Bonao, Republica Dominicana, Disenador Grafico, Forografo, Bloguero y experto en redes. Facebook: Tony Olivares Cabrera Instagram y Twitter: @supertonyklk @dkeloke809 YouTube: Tony Olivares

Deja un comentario