Por José Ventura. Nueva York, Octubre 24, 2024..-El éxito no sucede por casualidad, es el resultado de un esfuerzo tesonero salpicado de tropiezos, fracasos y frustraciones que se tejen a lo largo del camino hasta llegar a la meta.
El éxito es sinónimo de una mujer que ha sabido esforzarse, que ha pagado el precio requerido para escalar peldaño a peldaño hasta el sitial donde se encuentra hoy.
Emely Karina Rivera, simplemente Karina, hija del ícono de la locución, el extinto, Don Otto Rivera; decidió trillar el camino de su progenitor. Conocida como la súper productora, Karina ha logrado consolidarse como una figura clave en la industria de la comunicación, en La República Dominicana como en Los Estados Unidos. Karina es una multifacética profesional en su área, que abarca producción, realización audiovisual, locución y fotografía.
El hambre de seguir avanzando hacia nuevos horizontes con el objetivo de alcanzar nuevas metas, hicieron que Karina Rivera empacara sus maletas en 2019 para radicarse en Nueva York. No causa asombro que a su llegada a la gran urbe, Karina haya logrado consolidarse como una figura clave en los medios latinos de la ciudad. Junto a su amigo inseparable, Amado Khoury, ha llevado a cabo una serie de proyectos que han tenido un impacto significativo en la comunidad latina.
Ambos han sido los principales motores detrás del crecimiento de Bonches Latinos Media Group, donde Karina Rivera se destaca como socia y directora de producción, impulsando la diversificación y profesionalización de los contenidos de Bonches Latinos y Latinos TV NY.
Cabe destacar además, que, uno de los logros más notables de Karina en Los Estados Unidos ha sido la creación y producción de los prestigiosos premios, Latinos Awards NYC; un evento que celebra y honra el talento y las contribuciones de la comunidad latina en Nueva York.
Codo a codo junto a Khoury, Karina ha trabajado arduamente en la expansión y consolidación de Latinos TV NY, lo que ha dado como resultado que sea la cadena digital líder entre las audiencias latinas. Su capacidad para producir contenido innovador y diverso ha sido fundamental en el crecimiento del canal, logrando captar a un público amplio, manteniéndolo conectado con su cultura y raíces.
La súper productora, Emely Karina Rivera, cariñosamente Karina, es simplemente el resultado de una mujer que heredó de su padre el amor por la comunicación en diferentes vertientes. Consciente de que para llegar a la meta había que pasar por un proceso de preparación; Karina lo logró. Por su grandes aportes en el campo de la comunicación, karina fue objeto de un reconocimiento por parte de la asamblea del estado de Nueva York y su incumbente, Goerge Alvarez, con asiento en el distrito 78. Hoy podemos decir sin temor a equivocarnos, que ella es un talento inagotable en el área de la comunicación.