viernes, abril 16

TEFI VALENZUELA FIRME EN SU POSICIÓN

Pinterest LinkedIn Tumblr +

A puertas de estrenar un nuevo tema en el que expresa sus sentimientos y el momento que vivió en carne propia, Tefi Valenzuela, se mantiene fuerte en la demanda contra Eleazar Gómez, quien «pide resarcir el daño y lo sucedido con una propuesta económica”.

Mexico, Febrero 28 de 2021.-Haciendo un alto en la agenda de trabajo a una semana del lanzamiento de su nueva producción discográfica, la modelo, presentadora y cantante Tefi Valenzuela, asistió este 26 de febrero en México a una audiencia judicial en la que Eleazar Gómez, buscó a través de su abogado defensor un acercamiento y ofrecimiento para que ella desista de su demanda por los cargos de agresión.

Tefi Valenzuela a la salida de la audiencia, agradeció a sus fans y los medios por el apoyo recibido y dejó claro que continuará con el proceso legal, resaltando que “acatará la decisión final que tome el juez que lleva el caso y así cerrar este suceso” para pasar esta página de su vida y concentrarse más en su carrera musical. Tefi Valenzuela ha sido contundente en continuar alzando la voz por las mujeres en Latinoamérica, invitando a no quedarse calladas y denunciar cualquier abuso por parte de sus parejas en el presente o pasado.

Las directivas de Cerro Music Group y Quit Music MX, encargados de su carrera profesional como cantante, expresan que apoyan la decisión de Tefi Valenzuela respaldandose en estos días que coinciden con la agenda de lanzamiento de su nuevo sencillo musical.

Share.

About Author

Avatar

Soy Tony Olivares, nacido en Bonao, Republica Dominicana, Disenador Grafico, Forografo, Bloguero y experto en redes. Facebook: Tony Olivares Cabrera Instagram y Twitter: @supertonyklk @dkeloke809 YouTube: Tony Olivares

Deja un comentario