Keloke809 | Tu Súper Web
    Facebook Twitter Instagram
    domingo, julio 13
    • About
    • Contacto
    Facebook Twitter Instagram Vimeo
    Facebook Twitter Instagram Vimeo
    Keloke809 | Tu Súper Web
    Subscribe Login
    • Inicio
    • Noticias
    • Espectaculos
    • Eventos
    • Deportes
    • Curiosidades
    • Tecnologia
    • Videos
    • Contacto
    Keloke809 | Tu Súper Web
    Home»Espectaculos»Sergio Vargas vuelve a la carga con «A Mi Manera»
    Espectaculos

    Sergio Vargas vuelve a la carga con «A Mi Manera»

    SuperTonyBy SuperTony31/05/2023No hay comentarios3 Mins Read
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr WhatsApp VKontakte Email

    Escuche el álbum aquí

    Miami FL, 30 de mayo de 2023.- (@MinayaPR) «El Negrito de Villa», Sergio Vargas, está de regreso y luego de un proceso de selección, grabación y producción da a conocer su nuevo álbum «A Mi Manera» bajo el respaldo de J&N Records.

    «Si alguien ha podido representar el amor por el merengue, mi patria, mi gente, he sido yo. Por eso presento este álbum como siempre me ha gustado ‘A Mi Manera’ y así quisiera que lo reciban» expresó el artista oriundo de Villa Altagracia, República Dominicana.

    El ganador del Latin GRAMMY® 2021 en la categoría «Mejor Álbum de Merengue/Bachata con el disco “Sergio Vargas Es Merengue, ¿Algún Problema?” presenta esta nueva producción discográfica con 11 temas.

    Su nuevo disco contiene canciones como “Baila Conmigo”, “No seas tan cruel», “Todo me huele a ti”, “Lo Eres Todo” y muchos más, al estilo inconfundible de este gran artista.

    Su tema promocional “Baila Conmigo” fue compuesto por el productor Alex Mansilla y también por Ronny Cruz y el propio Sergio Vargas, además contó con la guitarra de Manuel Matos (Papo Guitarra), el bajo de Isaías Leclerc, en la tambora Joel Guzman, en las congas: Luis Mojica, en la Güira: Israel Simono, en los coros: René Geraldino, Dichens Salcedo, Katherine Ester Peña, en las trompetas: Rodhen Santos, en el saxofón alto: Nayade Macea y en el saxofón Tenor: Nayade Macea.

    La canción «Lo Eres Todo» es una versión en merengue de la exitosa balada interpretada por la cantante española Luz Casal, séptimo disco puesto a la venta en 1995.

    «El Pasado Es Pasado» es un tema escrito por el gran compositor Wilfran Castillo, interpretado en vallenato por Silvestre Dangond y lanzado en el 2008 en su álbum «El Original», además el nuevo álbum contiene una balada del gran Nelson Ned titulada «Las Cosas Cambiaran», lo cual evidencia el buen rango vocal que posee Sergio al interpretar piezas con el alma.

    En esta era de la música, la tecnología se suma y se fusionan para crear nuevas experiencias, por esto en el aspecto visual de este álbum se ha involucrado el uso de la inteligencia artificial para crear el cover art (portada), rompiendo las barreras estéticas y permitiendo a la inteligencia artificial crear una interpretación de la imagen de Sergio Vargas después de entrenarla con varias fotografías de diferentes épocas del artista para crear un arte digital que exprese un retrato icónico en la carátula del merenguero. Entre las herramientas que se utilizaron están MidJourney, DALL·E 2, Reface y Photoshop.

    «Sergio siempre nos deleita con buenas canciones, excelente interpretación pero sobretodo en versatilidad de voces y estilos. Estamos muy orgullosos de presentar esta producción que esperemos que el público la disfrute tanto como nosotros» expresó Juan Hidalgo, presidente de JN Music Group, empresa que dirige junto a su hermano Nelson Estévez.

    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr WhatsApp Email
    Previous ArticleJN Music Group celebra el Día Internacional de la Bachata
    Next Article iOS 17 advierte al usuario que está utilizando el iPhone cerca de la pantalla para proteger su vista
    SuperTony
    • Website
    • Facebook
    • Twitter
    • LinkedIn

    Soy Tony Olivares, nacido en Bonao, Republica Dominicana, Disenador Grafico, Forografo, Bloguero y experto en redes. Facebook: Tony Olivares Cabrera Instagram y Twitter: @supertonyklk @dkeloke809 YouTube: Tony Olivares

    Related Posts

    Elvis Martínez realizará dos conciertos en la Gran Arena del Cibao

    11/07/2025

    Todo listo para la “Gala de los 80”, que reunirá a grandes íconos de la música

    10/07/2025

    CHIKI TOONZ PRESENTA “RAÍCES” UNA CELEBRACIÓN HISTÓRICA DEL PATRIMONIO MUSICAL LATINOAMERICANO

    05/07/2025

    Aramis Camilo y Darwin G lanzan “Te Voy a Olvidar” en versión bachata: una fusión de sentimiento, melodía y tradición

    05/07/2025

    Leave A Reply Cancel Reply

    Flickr Photos
    chrome_6Q0qD4KU7w
    Screenshot_20250713_164851
    Corcovado, Rio de Janeiro, Brazil
    فيلم كرتون مدينة العناصر مدبلج اون لاين HD كامل
    Tokyo
    Barypeithes - Trägrüssler (alle) (Barypeithes indet.) (3)
    Lacewing Larvae 1
    2507-_DSF9663
    Buscar.
    klawssbygenn
    Tony Ranch RD
    LAHORADELBOCHINCHETVSHOW
    JUAN ADRIAN
    Disponible!!
    Tony Ranch RD
    JUAN ADRIAN
    klawssbygenn
    Copyright Keloke809.com © 2021. Designed by William Pichardo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Sign In or Register

    Welcome Back!

    Login to your account below.

    Lost password?