Félix Peguero, gerente general de las Estrellas Orientales, anunció en un programa deportivo que dos de sus más renombradas estrellas estarán jugando en esta temporada, a parttir del mes de noviembre. Se tratan los experimentados Robinson Canó y Miguel Sanó.

De igual forma, el ejectutivo que el eterno Evan McLane, quien era prácticamente refuerzo anunciado de los verdes, se retiró del beisbol y no estará ayudando a la tropa que dirige Fernando Tatis.

Sobre los importados se pudo conocer que contarán con la presencia de peloteros cubanos. También habló en el programa «Diamante Deportivo» sobre el joven Marcos Lucinao. “Con Marcos Luciano tenemos el permiso para tenerlo de 4 a 5 semanas”.

Canó se ha uniformado las dos últimas temporadas con las Estrellas. Durante su paso por Lidom ha declarado que se siente feliz de estar en la liga, tanto así que ha sido dos veces refuerzo de los equipos dominicanos que van a la Serie del Caribe.

Record

Share.
SuperTony

Soy Tony Olivares, nacido en Bonao, Republica Dominicana, Disenador Grafico, Forografo, Bloguero y experto en redes. Facebook: Tony Olivares Cabrera Instagram y Twitter: @supertonyklk @dkeloke809 YouTube: Tony Olivares

Deja un comentario