Keloke809 | Tu Súper Web
    Facebook Twitter Instagram
    jueves, abril 23
    • About
    • Contacto
    Facebook Twitter Instagram Vimeo
    Facebook Twitter Instagram Vimeo
    Keloke809 | Tu Súper Web
    Subscribe Login
    • Inicio
    • Noticias
    • Espectaculos
    • Eventos
    • Deportes
    • Curiosidades
    • Tecnologia
    • Videos
    • Contacto
    Keloke809 | Tu Súper Web
    Home»Espectaculos»Recibiendo tributo a su trayectoria y cantando sus mejores éxitos, RAPHAEL se tomó el escenario de los Premios Billboard de la Música Latina 2022
    Espectaculos

    Recibiendo tributo a su trayectoria y cantando sus mejores éxitos, RAPHAEL se tomó el escenario de los Premios Billboard de la Música Latina 2022

    SuperTonyBy SuperTony01/10/2022No hay comentarios2 Mins Read
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr WhatsApp VKontakte Email

    La excepcional carrera del gran intérprete Raphael de España fue objeto de tributo y reconocimiento en los Premios Billboard de la música Latina, realizados en el Watsco Center de la ciudad de Miami.

    En una gala donde los mejores intérpretes de todos los géneros estaban presentes con sus mejores shows, la calidad innegable de Raphael atrajo toda la atención del público, que presenció maravillado cómo un artista con más de 60 años de trayectoria, da lecciones de profesionalismo, pasión, amor y respeto por la escena, haciendo un recorrido por sus mejores canciones, poniendo a cantar al auditorio compuesto por varias generaciones, y compartiendo escenario con jóvenes intérpretes como CNCO y Pablo López, demostrando cómo la calidad y la excelencia no tienen edad.

    Raphael no sólo interpretó grandes éxitos como “Como yo te amo”, “Estar enamorado”, “Escándalo”, “Qué sabe nadie”, y “Mi gran noche” entre otros, si no que lanzó un abrebocas de lo que será su próximo álbum, con la canción “De tanta gente”, extraordinario tema propio de su género, balada romántica, épica, estremecedora e irreverente, vestido de gran orquestación y emotiva puesta en escena, que nos dejaron presenciar su grandeza, su voz y estilo único que ha fascinado a millones de espectadores a lo largo de su carrera.

    El auditorio tarareó, le acompañó a grito herido y comprobó que RAPHAEL será por siempre grande entre los grandes, y de pie le brindaron su merecida ovación.

    Raphael continúa, a sus casi 80 años de edad, una gira que ya ha colmado escenarios en América Latina, Centroamérica y México, presentándose próximamente en varias ciudades de los Estados Unidos, como Washington, Boston y Nueva York, y por primera vez en Carolina del Norte, donde el público tendrá el privilegio de ver a la leyenda viva de la canción iberoamericana, al ídolo inimitable, con todos sus éxitos e historias, en un espectáculo de remembranzas que permite ver en todo su esplendor al gran RAPHAEL de España.

    ¡Bravo por ese tributo a toda una vida! ¡Y por muchos años más al gran Raphael!

    Comparte esto:

    • Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
    • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
    • Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
    • Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr WhatsApp Email
    Previous ArticleYovanny Polanco lanzó su más reciente merengue, «Yo no tengo la culpa»
    Next Article MANNY MANUEL EMPRENDE SU MEJOR “ROAD TRIP”
    SuperTony
    • Website
    • Facebook
    • Twitter
    • LinkedIn

    Soy Tony Olivares, nacido en Bonao, Republica Dominicana, Disenador Grafico, Forografo, Bloguero y experto en redes. Facebook: Tony Olivares Cabrera Instagram y Twitter: @supertonyklk @dkeloke809 YouTube: Tony Olivares

    Related Posts

    Izis anuncia una nueva era en su carrera musical y presenta su renovada identidad digital

    20/04/2026

    JUAN Y NELSON PODCAST REGRESA CON MÁS FUERZA: CONTINÚA SU SEGUNDA TEMPORADA

    20/04/2026

    “DOLCE” Una gala de música y danza bajo las estrellas

    27/03/2026

    SERGIO GEORGE ENCENDERÁ NUEVA YORK CON “FESTIVAL ¡ATACA SERGIO!”: UNA EXPLOSIVA REUNIÓN DE GRANDES ESTRELLAS DE LA SALSA EN CELEBRACIÓN DE SU CUMPLEAÑOS

    27/03/2026

    Deja un comentarioCancelar respuesta

    Flickr Photos
    Back side of hand sanitizer case.
    ClientDX_PNwRsIIqyX
    ShareX_w6AUOJMu9t
    iSFh1SiXXu
    IMG_3711
    FiveM_GTAProcess_vkQV1A4XQQ
    Violet beside the brook.
    2026-03-21_20-17-13_ILCE-7CM2_DSCMA8035_DxO
    McAdam Railway Station. McAdam, New Brunswick.
    NVIDIA_Overlay_fcKrI58EgJ
    Buscar.
    klawssbygenn
    Tony Ranch RD
    LAHORADELBOCHINCHETVSHOW
    JUAN ADRIAN
    Disponible!!
    Tony Ranch RD
    JUAN ADRIAN
    klawssbygenn
    Copyright Keloke809.com © 2021. Designed by William Pichardo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Sign In or Register

    Welcome Back!

    Login to your account below.

    Lost password?