Keloke809 | Tu Súper Web
    Facebook Twitter Instagram
    miércoles, mayo 27
    • About
    • Contacto
    Facebook Twitter Instagram Vimeo
    Facebook Twitter Instagram Vimeo
    Keloke809 | Tu Súper Web
    Subscribe Login
    • Inicio
    • Noticias
    • Espectaculos
    • Eventos
    • Deportes
    • Curiosidades
    • Tecnologia
    • Videos
    • Contacto
    Keloke809 | Tu Súper Web
    Home»Curiosidades»Perra espera cuatro días a su amo ahogado mientras cruzaba un río helado en Rusia
    Curiosidades

    Perra espera cuatro días a su amo ahogado mientras cruzaba un río helado en Rusia

    SuperTonyBy SuperTony28/11/2024No hay comentarios2 Mins Read
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr WhatsApp VKontakte Email
    MOSCÚ, 27/11/2024.- Una perra Belka lleva cuatro días esperando a su amo que murió ahogado mientras intentaba cruzar en bicicleta sobre el hielo del río Ufá en la república rusa de Bashkiria, informaron hoy las autoridades locales. EFE/Departamento de Emergencias de la república rusa de Bashkiria (EFE)

    Riesgos en ríos helados: lección aprendida

    Una perra apodada Belka lleva cuatro días esperando a su amo que murió ahogado mientras intentaba cruzar en bicicleta sobre el hielo del río Ufá en la república rusa de Bashkiria, informaron hoy las autoridades locales.

    «La perra continuaba esperando a su amo. Regresaba al hielo y los rescatistas la llevaban de nuevo a la orilla, pero Belka volvía a salir al hielo», escribió en Telegram el presidente en funciones de Emergencias de Bashkiria, Kiril Pervov, donde publicó fotos del animal y vídeos de la búsqueda del fallecido.

    Añadió que, «pese a los intentos de los familiares de llevarla a casa, el fiel amigo no pierde las esperanzas de reencontrarse con su amo«.

    Belka (Ardillita), que aparece en la imagen sentado sobre el hielo, recibió su nombre de uno de los famosos perros que voló al espacio en 1960 a bordo del Sputnik-5.

    Según Pervov, el ruso de 59 años murió el pasado 24 de noviembre cuando intentaba recortar el camino a casa cruzando el río Ufá en bicicleta, cubierto por una capa de hielo de apenas dos centímetros de espesor.

    Durante la búsqueda los rescatistas hallaron primero la bicicleta a una profundidad de siete metros y sólo hoy localizaron el cadáver del ciclista a nueve metros de profundidad y lo subieron a la superficie.

    Pervov aprovechó la ocasión para llamar la atención sobre el riesgo de cruzar los ríos helados y llamó a los habitantes de Bashkiria a no poner sus vidas en peligro. EFE

    Comparte esto:

    • Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
    • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
    • Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
    • Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr WhatsApp Email
    Previous ArticleNYC DOT COMPLETA LA INSTALACIÓN DE MÁS DE 500 ZONAS DE CARGA EN RESPUESTA A LOS COMENTARIOS DEL PÚBLICO SOBRE EL ESTACIONAMIENTO EN DOBLE FILA Y EL BLOQUEO DE CARRILES PARA BICICLETAS Y AUTOBUSES
    Next Article El 62% de los ‘influencers’ no verifica la información antes de compartirla, según la Unesco
    SuperTony
    • Website
    • Facebook
    • Twitter
    • LinkedIn

    Soy Tony Olivares, nacido en Bonao, Republica Dominicana, Disenador Grafico, Forografo, Bloguero y experto en redes. Facebook: Tony Olivares Cabrera Instagram y Twitter: @supertonyklk @dkeloke809 YouTube: Tony Olivares

    Related Posts

    Dan inicia al programa «El Domingo es Mío»

    04/05/2026

    “Mi Cumpleaños Solo” lo nuevo de Papi Sánchez

    01/05/2026

    Alexandra reafirma su huella en la bachata con su nuevo EP “The Queen

    01/05/2026

    Romeo Santos en la élite: The New York Times lo incluye entre los mejores compositores vivos de EEUU

    01/05/2026

    Deja un comentarioCancelar respuesta

    Flickr Photos
    walk
    Grassmarket, Edinburgh
    cuadrado redondo
    UP 7675 east - Creston, IL - 052126
    Mansion - Brighton East
    AMP_8518.JPG
    PXL_20260525_172455818
    IMG_20260527_115454087
    Birds on a warm spring day
    FiveM_GTAProcess_zbfMfWxV7T
    1370487
    Buscar.
    klawssbygenn
    Tony Ranch RD
    LAHORADELBOCHINCHETVSHOW
    JUAN ADRIAN
    Disponible!!
    Tony Ranch RD
    JUAN ADRIAN
    klawssbygenn
    Copyright Keloke809.com © 2021. Designed by William Pichardo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Sign In or Register

    Welcome Back!

    Login to your account below.

    Lost password?