viernes, abril 16

Patentan un «modo borracho» para teléfonos móviles

Pinterest LinkedIn Tumblr +

Una empresa china patentó una especie de modo borracho para móviles, que evitaría que el usuario pudiera usar ciertas aplicaciones cuando estuviera en un estado no muy aceptable tras haber bebido más de la cuenta.

Un “modo borracho”, para sus teléfonos inteligentes básicamente lo que haría es bloquear ciertas aplicaciones cuando el usuario estuviera ebrio.

Tal como informan desde MyDrivers, esta solicitud ha sido presentada en la Oficina Nacional de Patentes de China para una hipotética incorporación a teléfonos móviles del país.

Funcionaría así:
• El usuario primero tendría que establecer las reglas para el modo borracho eligiendo qué aplicaciones no se abrirían en ese estado, y establecer reglas adicionales de verificación de sobriedad que se utilizarían para desactivar el modo.

El usuario tendría que demostrar que ya está en un estado más que aceptable para volver a utilizar móvil.

• Si bebe demasiado e intenta desbloquear el teléfono para quitar el modo borracho, debería antes superar una serie de reglas de verificación, y siempre que lo haga bien, se desactivará el modo y podría volver a utilizar las aplicaciones restringidas. —-

ELDIA

Share.

About Author

Avatar

Soy Tony Olivares, nacido en Bonao, Republica Dominicana, Disenador Grafico, Forografo, Bloguero y experto en redes. Facebook: Tony Olivares Cabrera Instagram y Twitter: @supertonyklk @dkeloke809 YouTube: Tony Olivares

Deja un comentario