viernes, abril 16

Licey designa a Díaz como su nuevo dirigente

Pinterest LinkedIn Tumblr +

Los Tigres del Licey nombraron al dominicano Tony Díaz como su dirigente para la temporada 2021-2022. Así lo informó el gerente general del equipo, Carlos José Lugo.

Díaz se desempeña en la actualidad como entrenador de tercera base de los Mellizos de Minnesota en las Grandes Ligas. “Tony se adaptó al perfil que estábamos buscando en el proceso de elección de nuestro dirigente.

Confiamos en que su experiencia como coach de infield en las Grandes Ligas y la Liga Dominicana de Béisbol sean claves en las aspiraciones del equipo en búsqueda de la corona”, dijo Lugo.

La experiencia de Díaz en el país ha sido con los Toros del Este, donde estuvo como coach de tercera base en la temporada 2012-2013 y con los Gigantes del Cibao como coach de banca y tercera en 2015-2016.

También fungió como coach de primera base de Colorado en la liga instruccional dominicana, organización en la que estuvo por 18 años. Después de la temporada 2018, los Mellizos contrataron a Díaz como su entrenador de tercera base.

Share.

About Author

Avatar

Soy Tony Olivares, nacido en Bonao, Republica Dominicana, Disenador Grafico, Forografo, Bloguero y experto en redes. Facebook: Tony Olivares Cabrera Instagram y Twitter: @supertonyklk @dkeloke809 YouTube: Tony Olivares

Deja un comentario