Hermanas Mirabal, RD.- La Policía Nacional identificó al presunto autor material de la muerte de la joven Yanelis Arias López, quien fue rociada con ácido del diablo en el municipio de Tenares.
Se trata de Agustín de Jesús Pimentel Luna alias Cache, quien está siendo buscado con la orden de arresto número 0308-2021.
El autor intelectual del hecho también fue identificado, pero sus datos no han sido revelados.
- Puedes leer:
El cuerpo del orden exhortó a De Jesús entregarse ante las autoridades para evitar enfrentamientos.
Arias López falleció tras permanecer varios días hospitalizada, tras sufrir lesiones provocadas por el químico el 20 de agosto.
Se recuerda que un sujeto simulando hacer una entrega de flores, perpetró el hecho.
El cadáver de Yanelis Arias será trasladado a la ciudad de Nueva York la próxima semana, donde recibirá cristiana sepultura.
Encienden velas por Yanelis Arias
Decenas de personas acompañaron a familiares y amigos de Yanelis Arias López, en un encendido de velas exigiendo en Tenares justicia por la muerte de la mujer de 42 años, tras batallar 17 días en un centro de salud luego de ser rociada con ácido del diablo.
La marcha se realizó en Tenares y participaron personas de toda la provincia Hermanas Mirabal.


