viernes, abril 16

Hombre se mutila el rostro para parecer alienígena

Pinterest LinkedIn Tumblr +

Se trata del francés Anthony Loffredo, de 32 años, quien ha tomado la decisión de transformar todo su rostro para ser lo más parecido a un extraterrestre.

Lofrredo ha tenido una obsesión por transformar su cuerpo, y alega que no se sentía cómodo como vivía. “Me di cuenta de que no estaba viviendo la vida que deseaba”.

El joven se sometió a una cirugía para removerse la nariz, el labio superior y las orejas como parte del reto “The Black Alien Project” (El proyecto del extraterrestre negro), además de llenar su rostro y cuerpo con tatuajes y pircing.

No obstante lo que ha generado más impacto en las redes sociales, es que el chico contó que su aspiración es quitarse la piel y reemplazarla con metal, así como modificar sus brazos, piernas, dedos y la parte posterior de la cabeza.

Finalmente, indicó que toda la transformación se la hizo en cuatro años, pero podría haber hecho más.

Robertocavada.com

Share.

About Author

Avatar

Soy Tony Olivares, nacido en Bonao, Republica Dominicana, Disenador Grafico, Forografo, Bloguero y experto en redes. Facebook: Tony Olivares Cabrera Instagram y Twitter: @supertonyklk @dkeloke809 YouTube: Tony Olivares

Deja un comentario