viernes, abril 16

El Fecho le pone «Teteo» a la bachata de la mano de Luis Miguel 

Pinterest LinkedIn Tumblr +

El corte Niña Coqueta ha tenido una difusión extraordinaria en la radio dominicana, suena con gran insistencia en lugares públicos y se ha viralizado en distintas redes sociales 

Nueva York. 19 de enero del 2021 (Escrito Luis Henriquez) El bachatero Luis Miguel celebra el éxito de su nuevo hit musical “Niña Coqueta” grabado a dúo con el cantante urbano “El Fecho”, un remix que ha logrado una aceptación fuera de serie y ha reafirmado la popularidad y el posicionamiento artístico de este intérprete de la música de amargue. 

“Niña Coqueta” fue producido por el maestro Robinson Hernández y las letras son de Carlos Carrasco “El Sheke”, este remix incluye una innovadora fusión de bachata con toques de Hip Hop en donde se combinan la dulzura interpretativa de Luis Miguel con el hábil rapeo de “El Fecho” quien se declara admirador del intérprete de “Abrázame” y muestra su satisfacción de incursionar en la bachata. 

Este sencillo ocupa en la actualidad una de las primeras posiciones de acuerdo a las empresas de medición radial de República Dominicana y en la calle suena con insistencia en bares, colmadones y otros lugares de esparcimiento del país. 

 

Luis Miguel está sumamente satisfecho con el respaldo que ha recibido “Nina Coqueta”, un corte que ha sido bien recibido por la juventud y por personas de distintas edades amantes de la bachata moderna y por ende agradeció a todos los Djs y locutores que han apoyado el tema. 

“Nina Coqueta” fue grabado años atrás y debido al éxito obtenido en las redes sociales se produce este junte y se materializa el remix a esta canción que sigue calando en el gusto de la gente. 

Share.

About Author

Avatar

Soy Tony Olivares, nacido en Bonao, Republica Dominicana, Disenador Grafico, Forografo, Bloguero y experto en redes. Facebook: Tony Olivares Cabrera Instagram y Twitter: @supertonyklk @dkeloke809 YouTube: Tony Olivares

Deja un comentario