Keloke809 | Tu Súper Web
    Facebook Twitter Instagram
    martes, septiembre 26
    • About
    • Contacto
    Facebook Twitter LinkedIn VKontakte
    Keloke809 | Tu Súper Web
    • Inicio
    • Noticias
    • Espectaculos
    • Eventos
    • Deportes
    • Curiosidades
    • Tecnologia
    • Videos
    • Contacto
    Keloke809 | Tu Súper Web
    Home»Curiosidades»El dilema de un hombre chino que ganó un año de vacaciones pagadas: ¿Rechazarlas o aceptarlas?
    Curiosidades

    El dilema de un hombre chino que ganó un año de vacaciones pagadas: ¿Rechazarlas o aceptarlas?

    SuperTonyBy SuperTony17/04/2023No hay comentarios2 Mins Read
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    El dilema ha despertado el interés de cientos de miles de personas en el país asiático, donde la cultura del trabajo está fuertemente arraigada.

    EFE
    Pekín, China
    .El caso de un afortunado que ganó un año de vacaciones pagadas en una rifa de su empresa se ha vuelto viral en las redes sociales chinas, porque el hombre debe decidir si se toma el largo descanso o acepta un año extra de salario pero sigue acudiendo al trabajo.

    Más de 200 millones de internautas del país asiático han seguido en Weibo -el equivalente a Twitter, censurado en China- la historia de Lu, quien ganó hace una semana el mejor premio de una rifa en la cena anual de su empresa en la provincia de Cantón, recoge hoy el diario South China Morning Post.

    Hasta el jefe de Lu se sorprendió de la buena suerte del empleado, porque consideraba que nadie lograría el año de vacaciones pagadas porque las oportunidades de lograron eran de una entre mil, según declaró otro trabajador de la compañía a Daxiang News.

    En un vídeo publicado por otro de sus compañeros se ve a Lu portando un cheque gigante en el que se lee «365 días de vacaciones pagadas», aunque el afortunado ejecutivo se preguntó quién haría su trabajo cuando él no estuviese.

    Poco después, el propio ganador explicó en un vídeo publicado en la red Douyin que la empresa le ofrecía elegir entre el año de vacaciones pagadas o cobrar un año extra de salario pero sin tomarse los doce meses de descanso.

    El dilema ha despertado el interés de cientos de miles de personas en el país asiático, donde la cultura del trabajo está fuertemente arraigada.

    Quizá por ello, la mayoría de los comentarios se inclinan por que Lu acepte el dinero pero no se tome las vacaciones, ya que temen que acabe perdiendo su trabajo y la compañía contrate a otra persona en su lugar.

    El protagonista de la historia, de momento, sigue dándole vueltas al asunto.

    Lu declaró que en los últimos años ha encontrado su trabajo «cansado», que las vacaciones le darían la oportunidad de pasar tiempo de calidad con su familia y que no temía represalias por parte de su empresa, de la que dudaba que usara su buena fortuna como causa para despedirle.

    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Previous ArticleDiveana rinde Homenaje a Selena Quintanilla
    Next Article «Super Mario» sigue en la cima de la taquilla de EEUU y Canadá
    SuperTony
    • Website
    • Facebook
    • Twitter
    • LinkedIn

    Soy Tony Olivares, nacido en Bonao, Republica Dominicana, Disenador Grafico, Forografo, Bloguero y experto en redes. Facebook: Tony Olivares Cabrera Instagram y Twitter: @supertonyklk @dkeloke809 YouTube: Tony Olivares

    Related Posts

    Willy García logra segunda nominación al Latin GRAMMY®

    19/09/2023

    Sergio Vargas nominado nuevamente al Latin GRAMMY®

    19/09/2023

    La Oreja Media celebra artistas nominados al Latin GRAMMY®

    19/09/2023

    Leave A Reply Cancel Reply

    Flickr Photos
    Quiet Place
    RR Media E: rrphotomedia@gmail.com W: https://www.wsimages.com
    West Side Boys, NYC 4/2/09
    Here are some vinyl that I’ve acquired in the last month or so.
    20230924_202053
    DSC_2685.jpg
    Sankt Agatha 2023-146.jpg
    stephen_i2i-image-85.jpg
    THROUGH THE AGES
    Llanfair Kilgeddin/Llanfair Cilgedin, Monmouthshire, St Mary the Virgin
    Verso il Passo della Paur
    Buscar.
    Disponible!
    Disponible!
    PUBLICIDAD

    [social] [social_icon link="http://facebook.com/themesphere" title="Facebook" type="facebook" /] [social_icon link="http://twitter.com/Theme_Sphere" title="Twitter" type="twitter" /] [social_icon link="#" title="Google+" type="google-plus" /] [social_icon link="#" title="LinkedIn" type="linkedin" /] [social_icon link="#" title="VK" type="vk" /] [/social]
    Copyright Keloke809.com © 2021. Designed by William Pichardo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.