Keloke809 | Tu Súper Web
    Facebook Twitter Instagram
    lunes, abril 13
    • About
    • Contacto
    Facebook Twitter Instagram Vimeo
    Facebook Twitter Instagram Vimeo
    Keloke809 | Tu Súper Web
    Subscribe Login
    • Inicio
    • Noticias
    • Espectaculos
    • Eventos
    • Deportes
    • Curiosidades
    • Tecnologia
    • Videos
    • Contacto
    Keloke809 | Tu Súper Web
    Home»Deportes»David Ortiz organizará evento para celebrar su exaltación a Cooperstown
    Deportes

    David Ortiz organizará evento para celebrar su exaltación a Cooperstown

    SuperTonyBy SuperTony26/04/2022Updated:04/08/2022No hay comentarios4 Mins Read
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr WhatsApp VKontakte Email

    El evento tendrá una producción televisiva de dos horas, estará bajo la producción de Ramón Carmona y Miguel Medina.

    El exjugador de Grandes Ligas, David Ortiz, invitó a los dominicanos, latinoamericanos, estadounidenses y su fanaticada a celebrar su exaltación al Salón de la Fama de Cooperstown, en una gran celebración a ritmo de salsa, merengue y música urbana denominada “Cooperstown Dominican Latin Fest”.

    El exastro del béisbol de Grandes Ligas ofreció los detalles del magno evento durante una rueda de prensa en la que expuso que la actividad se llevará a cabo en Cooperstown, New York, después que concluya la ceremonia de su exaltación el próximo 24 de julio.

    “Desde que en fui escogido al Salón de la Fama de Cooperstown por los méritos y estadísticas acumuladas durante mi carrera en las Grandes Ligas, en fecha 25 de enero, dediqué ese gran honor, primero a Dios, al pueblo dominicano y a toda mi fanaticada latinoamericana, estadounidense y de todo el mundo que me ha apoyado siempre, ya que ese es el más grande honor que un pelotero puede alcanzar en su vida”, expuso.

    Ortiz manifestó que posteriormente a la ceremonia de exaltación, ha organizado el “Cooperstown Dominican Latin Fest”, una actividad abierta al público, porque como hombre humilde y de pueblo que es, quiere celebrar su escogencia junto a su fanaticada que siempre lo ha apoyado “y merece compartir este gran logro que no es solo mío, sino de todos los dominicanos, latinoamericanos, estadounidenses y fanáticos de todo el mundo”.

    “Cooperstown Dominican Latin Fest”, se realizará en Brewery Ommegang, un espacio al aire libre con capacidad para más de 5,000 personas situado en Cooperstown, New York.

    El Big Papi expresó que esta actividad representa un homenaje a todos los jugadores dominicanos del béisbol que viven poniendo en alto el nombre de la República Dominicana, y que con su dedicación y entrega nos hacen sentir orgullosos, además de servir como ejemplo a los jóvenes que cada día luchan por alcanzar sus sueños; al tiempo que anunció que la celebración tendrá una amplia cartelera artística con la presentación de artistas dominicanos como Fernando Villalona y Sergio Vargas; del salsero Yiyo Sarante, así como del exponente de música urbana El Alfa, y el afamado animador musical DJ Adonis; al tiempo que para animar al público, estarán reconocidos presentadores nacionales e internacionales como Tony Dandrade, Michael Miguel Holguín, Joel López, Francisca Lachapel y Enrique Rojas.

    El evento tendrá una producción televisiva de dos horas, estará bajo la producción de Ramón Carmona y Miguel Medina; la comercialización de Grupo de Medios Panorama, y será transmitido para toda la República Dominicana por Telemicro, Canal 5; para la ciudad de Nueva York en Telemicro Internacional, y para todo el mundo a través de Prende TV, nueva plataforma de streaming de la cadena Univisión. Además, será transmitido por las redes sociales de David Ortiz.

    Tour Oficial
    Para los interesados que no se quieren perder este día histórico para la República Dominicana, Emely Tour organiza el tour oficial al Cooperstown, el cual incluye vuelo privado a la ceremonia, participación VIP en el “Cooperstown Dominican Latin Fest” y acompañar al Big Papi cuando regresa a su casa como inmortal de Hall of Fame al FenWay Park en Boston, como invitado de honor en un juego de los Red Sox.

    El tour parte el jueves 21 de julio en vuelo charter exclusivo para el grupo con cupo limitado de la línea aérea Sky Cana con destino a Syracuse, Estado de New York, y regresa el miércoles 27 de julio a República Dominicana. Incluye boleto aéreo, traslados, alojamiento en Syracuse y Boston, desayuno diario en hotel, tour de compras y otras amenidades. Las primeras 50 personas en reservar obtendrán una pelota autografiada por David Ortiz.

    El jugador emblemático de los Red Sox de Boston, en el beisbol de las Grandes Ligas, se convirtió en el primer jugador dominicano en ingresar al Salón de la Fama de Cooperstown, en su primer año de postulación con una puntuación del 77.9% de los votos, siendo esta la primera vez que un dominicano ingresa en su primera aparición, y además se une a Juan Marichal, Pedro Martínez y Vladimir Guerrero.

    Comparte esto:

    • Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
    • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
    • Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
    • Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr WhatsApp Email
    Previous ArticleJoel Insuperable se convierte en el bachatero revelación del momento
    Next Article Joe Veras y Raulín Rodríguez sellan su amistad con el tema “Como da vueltas la vida”
    SuperTony
    • Website
    • Facebook
    • Twitter
    • LinkedIn

    Soy Tony Olivares, nacido en Bonao, Republica Dominicana, Disenador Grafico, Forografo, Bloguero y experto en redes. Facebook: Tony Olivares Cabrera Instagram y Twitter: @supertonyklk @dkeloke809 YouTube: Tony Olivares

    Related Posts

    Juan Soto se entrena en el Estadio Quisqueya y busca jugar con el Licey

    09/12/2025

    El equipo dominicano jugará contra los Tigres de Detroit en el Quisqueya previo al Clásico Mundial

    08/12/2025

    Dominicana impone su poder en el Citi Field al vencer 6-2 a Puerto Rico en el histórico “ShowDown RD vs PR”

    16/11/2025

    Emmanuel Rodríguez jonronea y Dominicana vence a Puerto Rico en Partido de Estrellas

    16/11/2025

    Deja un comentarioCancelar respuesta

    Flickr Photos
    Rostfarbener Stielschleimpilz um 18:00 Uhr
    Emiliana Arango
    BNSF/ UP Barstow area
    2026-03-07_21-36-22_ILCE-7CM2_DSCLT7038_DxO
    Terneuzen
    KMPlayer64_xQiJ4SZI7p
    IMG_20260413_000234
    Silence says enough. I move…
    R0006926
    IMG_0147
    Buscar.
    klawssbygenn
    Tony Ranch RD
    LAHORADELBOCHINCHETVSHOW
    JUAN ADRIAN
    Disponible!!
    Tony Ranch RD
    JUAN ADRIAN
    klawssbygenn
    Copyright Keloke809.com © 2021. Designed by William Pichardo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Sign In or Register

    Welcome Back!

    Login to your account below.

    Lost password?