El artista vive en una de las zonas residenciales más exclusivas de Ciudad México, en un lugar «tan seguro que a veces ni a los vecinos dejan entrar.
Encapuchados y a punta de pistola, Miguel Bosé fue atracado en su propia casa en México, reportaron este lunes diferentes medios españoles y mexicanos, aunque el cantante ni sus representantes han confirmado el asalto.
Durante una transmisión en YouTube, el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, relató que el suceso ocurrió el pasado 18 de agosto, sobre las 20.30 horas de México.
Según Infante, Miguel Bosé se encontraba en su casa de Ciudad de México, en una de las zonas residenciales más exclusivas de Rancho San Francisco, un lugar «tan seguro que a veces ni a los vecinos dejan entrar».
El portal de la revista mexicana TV Notas reportó que el artista fue asaltado por un grupo de ocho individuos que le robaron joyas, dinero en efectivo y su vehículo.
El cantante se encontraba descansando en su casa con sus hijos cuando vio entrar a los individuos.
Según el relato, se trataba de ocho personas con sudadera negra y cubrebocas que comenzaron a gritarle cosas y lo encañonan, además de desarmar a un seguridad que estaba en la residencia.
«Le dijeron que no se moviera, que les dijera dónde estaba el dinero», describe el periodista mexicano.