Escuche el álbum aquí
Miami FL, 28 de mayo de 2021.- (@MinayaPR) Alexandra, La Reina de la Bachata, presenta su más reciente producción musical titulada “Bachata Queen” con 6 temas bien precisados bajo el respaldo de JN Music Group.
Igualmente este EP incluye: «No Ha Sido Fácil» de su más reciente concierto virtual en vivo durante la Pandemia, «Lo Voy A Lograr» original de su actual esposo y «En Cada Aniversario» de su colaboración junto a Monchy Capricho.
«Bachata Queen» incluye el éxito «Tu», cover de Noelia en versión bachata como primer single de este disco versión corta. “Fue un tema que siempre quise grabar y llevarlo a mi terreno en la bachata, un tema de gran sentimiento y que gozó de gran éxito por esta cantante en la los 90′, y que mejor que grabarlo ahora. Como cita el tema: en mi mente siempre estuvo como una adicción”, expresa la Artista ganadora de múltiples premios en la industria musical.


