sábado, junio 19

DAVID KADA, PROMOCIONA EL TEMA «SE VA ACORDAR DE MI» Y ES NOMINADO A LOS PREMIOS SOBERANO 2021

Pinterest LinkedIn Tumblr +

(Miami, Fl. 4 de mayo de 2021) David Kada es uno de los salseros mas reconocidos y respetados de la industria. Recientemente ha disfrutado de éxito increíble con temas como «El Amor De Su Vida», «Amigo Con Derechos», y «Tu Eres La Mia», que han llegado a la cima de las carteleras radiales en su país natal Republica Dominicana y en los Estados Unidos.

Su mas reciente canción titulada «Se Va Acordar De Mi», viene de la mano de un video musical dirigido por Luis Gomez Films, que ya cuenta con mas de 1 Millón de visitas en YouTube. En el tema, David habla de una mujer que tiene marido, pero el sabe que en los momentos íntimos, ella solo piensa en el, y le dice al marido que no la descuide porque ya tiene substituto.

Cabe destacar que David Kada esta nominado a los prestigiosos Premios Soberano 2021, como «Salsero Del Año», galardón muy merecido por su trayectoria y éxito. «Estoy sumamente agradecido con ACROARTE por darme la oportunidad de estar nominado junto a mis talentosos colegas. Gracias a mi equipo de trabajo, mi familia y Dios, que nunca me abandonan.» Dijo David Kada.

Con una producción semipresencial los Premios Soberano serán entregados en junio auspiciado por la Cervecería Nacional Dominicana.

Share.

About Author

Soy Tony Olivares, nacido en Bonao, Republica Dominicana, Disenador Grafico, Forografo, Bloguero y experto en redes. Facebook: Tony Olivares Cabrera Instagram y Twitter: @supertonyklk @dkeloke809 YouTube: Tony Olivares

Leave A Reply