viernes, junio 18

Casa Brugal lamenta “criminales están intentando dañar una industria emblemática”

Pinterest LinkedIn Tumblr +

Para el presidente de Casa Brugal, Augusto Ramírez, los falsificadores de bebidas alcohólicas son los “criminales” que están intentan dañar una industria emblemática que ha producido una marca país por más de 100 años a distribuidores y comerciantes, sirviendo a los dominicanos de manera confiable y honesta.

Al emitir sus opiniones en un comunicado, Ramírez manifestó que ante esta situación, ellos merecen el repudio de la sociedad y todo el peso de la Ley porque no solo están adulterando bebidas alcohólicas; sino que también están intentando agredir la dignidad y la reputación como país frente al mundo.

Dijo que apoya las enérgicas y firmes acciones del Gobierno dominicano para erradicar de una vez por toda la criminal fabricación y comercialización de bebidas tóxicas y peligrosas que tanto dolor están llevando a las familias.

“Hoy no solo les hablo como presidente de Casa Brugal, sino también como un dominicano orgulloso de que nuestros rones nos representen en todo el mundo, sean parte esencial de nuestra cultura y hagan un importante aporte a nuestra vida social y económica”, expresó Ramírez.

Lamentó que aunque los que adulteran bebidas alcohólicas afectan de diferentes formas, lo más grave es la gran tragedia humana que han provocado, ya que es difícil asimilar que haya gente capaz de sacrificar vidas para hacer dinero.

Share.

About Author

Soy Tony Olivares, nacido en Bonao, Republica Dominicana, Disenador Grafico, Forografo, Bloguero y experto en redes. Facebook: Tony Olivares Cabrera Instagram y Twitter: @supertonyklk @dkeloke809 YouTube: Tony Olivares

Leave A Reply