Eligen las reinas de La Gran Parada Dominicana de el Bronx 2019.

Eligen las reinas de La Gran Parada Dominicana de el Bronx 2019.

Cinthia Henríquez, Thalía Brioso y Vitanya Ovalle desfilaran por la avenida Gran Concourse el próximo 28 de julio junto a Felipe Febles fundador y

Se agotan taquillas para el concierto 20 Años de Historia de Elvis Martínez
Ricardo Montaner saca un disco para recordar “lo rico que es bailar pegao”
Nace en Nueva York “Los Tipos”, agrupación que llega para liderar el ambiente típico en esta urbe

Cinthia Henríquez, Thalía Brioso y Vitanya Ovalle desfilaran por la avenida Gran Concourse el próximo 28 de julio junto a Felipe Febles fundador y director ejecutivo de la organización comunitaria con los miembros de la junta directiva, lideres electos y comunitarios e invitados especiales.

Por Jose Zabala.-New York- La Gran Parada Dominicana de el Bronx realizo la coronación de las reinas 2019 donde resultaron seleccionadas las jóvenes: Cinthia Henríquez como la reina adulta representado a la provincia Duarte, Thalía Brioso reina juvenil por la provincia Santiago de los Caballeros y Vitanya Ovalle reina infantil representado a San Francisco de Macorís. Las reinas junto a las vice reinas desfilaran por la avenida Gran Concourse el próximo 28 de julio junto a Felipe Febles fundador y director ejecutivo de la organización comunitaria y los miembros de la junta directiva.

Febles dijo sentirse muy complacido con la selección de las reinas y agradeció a Josefina Lantigua y Argelis Mejía por el gran trabajo de preparación de las niñas que participaron por siete meses para llegar a este gran día muy especial para la organización. “Gracias a los miembros del jurado como fueron Charlie Pasarel y John Stephanian por su gran trabajo en la difícil selección. Ya tenemos reinas y vice reinas como son: Harolin Cuello, Stacy Nicole Rivera, Vellarys Lantigua, Addely Diaz y Zaddil Diaz”, dijo finalizo diciendo Felipe Febles.

El líder comunitario confirmo, que la artista urbana La Insuperable será la reina y el cantante Rubby Pérez el Rey de la Gran Parada Dominicana de el Bronx, ademas de la participación de grandes personalidades que serán homenajeadas por motivo a la celebración del 30 aniversario de la organización una gran fiesta de la dominicanidad dedicada a la provincia La Romana y a los símbolos patrios dominicanos.

“Será un día histórico para los dominicanos residentes en el exterior. Queremos que todos participen el domingo 28 de julio, estamos más unidos que nunca como dominicanos en el exterior. Invito a todos los sectores de la comunidad a registrarse con tiempo para participar en la parada de los dominicanos en el exterior. Para más informaciones de la registración a los teléfonos: 718-993-4463 y 347-515-4120”.

Febles indico que el recorrido será desde la calle 181 y Grand Concourse hasta la calle 167. El corte de la cinta con los oficiales electos, líderes comunitarios e invitados especiales será realizado en la calle 176 con Grand Concourse, a partir de las 1:45 pm.

Al evento asistieron miembros de la directiva de la organización destacándose: Elvin Polanco director artístico, José Ortiz primer vicepresidente, Nelson Hernández presidente del comité de trabajo, David Willians, Aura Rosario, Mariana Congo, Maggie Garabito entre otros.

Medios present: Tony Olivares, El Patrón, Shinito del Bronx, Conguero RD entre otros medios. El evento fue conducido por Elvin Polanco, Felipe Febles Danilo Almanzar El Remeneo y Jose Ortiz y celebrado The Máster Hall ubicado en el 1710 University Ave. Bronx NY 10542

Cabe destacar que la gala oficial de la organización será el día 25 de julio en los lujosos salones de Marina del Rey localizado en One Marina Drive Bronx, NY 10465, empezando a las 7:00pm. Es un evento por invitación. Para reservación y compra de tickets llamar a la oficina de la Gran Parada al teléfono:718-993-4463.

La parte artística de la noche fue presentada por Elvin Polanco coordinador artístico de la parada y quien celebro su 50 aniversario de vida presento a todos los artistas invitados como fueron: Magic William, Yodhanna, Estia Aquino, NEXT y Engel Montaz, Diamond,JFARAQ, Breykon y Flacoo The Kidd . Cada uno con sus canciones de diferentes géneros encantaron a los presentes.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0