Resultados de ADN a Fernando Villalona por demanda de paternidad

Resultados de ADN a Fernando Villalona por demanda de paternidad

La joven Ana Carolina Baldera, de 30 años, asegura que es hija del Mayimbe Fueron dados a conocer los resultados de los análisis de ADN realizados

Wilfrido Vargas recibe Premio a la Excelencia Musical
La hija de Fefita la Grande dice que la familia de la artista está en desacuerdo con el vídeo «Meneate»
“Yiyo Sarante en grande”, el gran espectáculo del salsero


La joven Ana Carolina Baldera, de 30 años, asegura que es hija del Mayimbe
Fueron dados a conocer los resultados de los análisis de ADN realizados al merenguero dominicano Fernando Villalona por demanda de la joven Carolina Baldera, quien aseguraba ser su hija.

Los resultados fueron negativos con un 0.00%

Fernando Villalona se sometió a la prueba de ADN para determinar si era el padre de una joven que reclama su paternidad y que él aceptaría en caso de ser positivo.
Yo me hice la prueba con mucho gusto, fue antes de ayer, le di un beso, le miré la verruga en el mismo lugar donde la tenía yo (en su rostro)…”, dijo el cantante la noche del martes durante un encuentro de prensa en Hard Rock Live.
La joven Ana Carolina Baldera, de 30 años, asegura que es hija del Mayimbe, que en su encuentro de prensa expresó: “Yo realmente no lo dudo porque yo era un tiguerazo”, dijo en ese momento.
El merenguero admitió que le hubiese gustado ser el progenitor de la joven.
Fernando Villalona dio los detalles en el programa Con los Famosos, que se transmite por Color Visión, donde asistió junto a su abogada.

Lo que dice la certificación de investigación de filiación
“El resultado es 0.00% de probabilidad de paternidad”, explicó la abogada de Fernando, y continuó: “Conclusión: el señor Fernando Villalona Ébora es excluido como padre biológico de la señora Ana Carolina Baldera Muñoz, esta conclusión de fundamenta en la Incompatibilidad genética que presenta dicha persona con el alegado padre. Esta es una prueba irrefutable”, leyó la jurista Odalis González, quien aseguró que los abogados de la joven le informaron que la dama vendría este jueves al país para retiran los resultados.
Sus palabras
En declaraciones para Despierta América la joven detalló porqué pensaba que el cantante era su progenitor. “Fui a una fiesta que él ofreció, y en esa fiesta no era yo, no bailaba, solo quería verlo, mi corazón hablaba. En un momento él subió a cantar con sus hermanos, y yo le dije a mi mamá mira a mi tío y a mi papá, y ella me confesó que él es mi papá”, detalló Baldera.
En el programa que conduce el periodista Carlos Batista, el artista confesó que no le sorprendió las declaraciones de la joven, y señaló que le gustaría que fuese su hija. “Yo estaría encantado que fuera mi hija, porque sería la única que tendría como seguro, fui con mucho gusto y allá se me informó que la joven estaba ahí, en el laboratorio”, confesó Fernando.
Los resultados se realizaron el laboratorio de Patria Rivas, el laboratorio reconocido por la procuraduría.
Sus hijos
Villalona estuvo casado con una mujer puertorriqueña llamada Evelyn Jorge y tuvieron una hija llamada Paloma; además tiene otra hija y dos varones Fernando José y José Fernando (Mellizos). Él y su actual esposa Fátima Vicioso adoptaron a Mathew, un niño que sufre de autismo.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0