Lanzadores dominicanos se han convertido en las víctimas del poder de Vladimir Guerrero jr.

Lanzadores dominicanos se han convertido en las víctimas del poder de Vladimir Guerrero jr.

El novato lleva cuatro jonrones en esta temporada Vladimir Guerrero jr. le ha tomado la medida, en materia de jonrones a los lanzadores dominicanos.

Medias Rojas y Yanquis se reencuentran con el Este en juego
Los Dodgers vencen 3-2 a los Medias Rojas de Boston en el partido más largo del “Clásico de Otoño”
Los Medias Rojas tendrán la nómina más alta 2018

El novato lleva cuatro jonrones en esta temporada
Vladimir Guerrero jr. le ha tomado la medida, en materia de jonrones a los lanzadores dominicanos. Nacido en Montreal, ha conectado tres de los cuatro jonrones contra lanzadores dominicanos: Reyes Moronta, Iván Nova y Kelvin Herrera.
Poco a poco Vladi jr. le va tomando el ritmo al pitcheo de Grandes Ligas, y poco a poco hay que esperar el período de adaptación del nuevo bigleaguer. Es necesaria la paciencia.
Toronto no es Nueva York, donde hay que ganar todos los días.
Es evidente que Vladi hijo posee, por lo menos, dos de las habilidades más apreciadas y mejor pagadas en el béisbol, choca a menudo y bien los lanzamientos, muchas veces con fuerza. Tras un comienzo lento, está demostrando por qué es uno de los mejores prospectos en las mayores.
Ha bateado sus cuatro jonrones en los últimos seis juegos y es 7 por 21 con nueve carreras impulsadas durante ese tiempo. El jugador de 20 años no hizo un jonrón en sus primeros 13 juegos después de hacer su debut a fines de abril.
“Como siempre digo, no intento batear jonrones”, dijo Guerrero a través de un traductor. “Solo trato de poner un buen contacto en la pelota, y veremos qué pasa”.
La carrera de dos carreras del dominicano rompió un empate de 1 en la octava entrada. Jansen agregó un jonrón de dos carreras en el noveno.
“Esperas que el chico que está frente a él se ponga, porque tiene la oportunidad de hacer algo cada vez que va al plato”, dijo el mánager de Toronto, Charlie Montoyo, sobre Guerrero. “Es divertido tener a un tipo así en la alineación”.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0