Keloke809 | Tu Súper Web
    Facebook Twitter Instagram
    miércoles, mayo 27
    • About
    • Contacto
    Facebook Twitter Instagram Vimeo
    Facebook Twitter Instagram Vimeo
    Keloke809 | Tu Súper Web
    Subscribe Login
    • Inicio
    • Noticias
    • Espectaculos
    • Eventos
    • Deportes
    • Curiosidades
    • Tecnologia
    • Videos
    • Contacto
    Keloke809 | Tu Súper Web
    Home»Espectaculos»Para Su Consideración: Willy García y su álbum «Viviendo»: Una Confluencia Maestra de Salsa, Bolero y Sonidos del Pacífico
    Espectaculos

    Para Su Consideración: Willy García y su álbum «Viviendo»: Una Confluencia Maestra de Salsa, Bolero y Sonidos del Pacífico

    SuperTonyBy SuperTony01/08/2025No hay comentarios3 Mins Read
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr WhatsApp VKontakte Email

    Escuche el álbum aquí

    Miami, FL, 30 de julio de 2025.- (@MinayaPR) El aclamado cantautor Willy García, reconocido por su trayectoria de más de 30 años en la música, presenta su noveno álbum como solista, «Viviendo».

    Este trabajo discográfico es una exploración profunda y auténtica de su esencia musical, fusionando la pasión de la salsa romántica, la melancolía del bolero y la riqueza rítmica del Pacífico colombiano.

    Lanzado oficialmente el 22 de mayo en Cali y disponible en todas las plataformas digitales, «Viviendo» es un testimonio de la madurez artística de García y su gratitud por el camino recorrido. «Este álbum es un reflejo de mi momento actual: un hombre agradecido con Dios, con mi familia y con cada persona que nos ha acompañado, dándole sentido a este camino de más de 31 años», expresó García durante la presentación en el Hotel Dann Carlton.

    La dirección musical y los arreglos de «Viviendo» estuvieron a cargo del talentoso pianista y productor Óscar Iván Lozano, conocido como Oilo. Exintegrante del Grupo Niche y colaborador de figuras como Gilberto Santa Rosa y Andrés Cepeda, Oilo lideró un equipo técnico y artístico que colaboró estrechamente con García para dar vida a esta producción.

    «Viviendo» consta de nueve cautivadoras canciones que demuestran la versatilidad de Willy García sin perder su sello distintivo. El focus track, «Absurdo», una balada íntima y emotiva, ya cuenta con un Live Session en el canal oficial de YouTube del artista, donde García «quiso desnudarse» ante su audiencia, ofreciendo una vulnerabilidad que resuena profundamente.

    El tema «Todo Bien Contigo», autoría del propio artista, es una salsa que desde que debutó se ha posicionado entre las favoritas del álbum, demostrando el poder de su voz y también de su composición.

    Este proyecto nace de un proceso creativo libre de presiones, permitiendo que las composiciones fluyeran de manera orgánica. «Estoy haciendo canciones que me llegan a la cabeza sin pensar que van a ser grandes éxitos, simplemente sintiéndome feliz haciendo lo que más me gusta», compartió García.

    Willy García enfatiza la conexión intrínseca entre su música y sus raíces: «Yo soy salsero, esa es mi esencia, pero tengo esta herencia pacífica que no puedo olvidar. En este álbum hay fusión, pero sin perder mi identidad».

    «Viviendo» no solo es un álbum; es una declaración artística que celebra la identidad, la pasión y la gratitud de un ícono de la música latina.

    Acerca de Willy García:

    Willy García es un reconocido cantante y compositor colombiano con más de tres décadas de trayectoria musical. Exvocalista de la icónica agrupación Grupo Niche, ha forjado una exitosa carrera como solista, destacándose por su potente voz y su habilidad para fusionar géneros como la salsa, el bolero y los ritmos del Pacífico colombiano.

    Comparte esto:

    • Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
    • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
    • Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
    • Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr WhatsApp Email
    Previous ArticleLos conciertos de «Viva la Patria» llegan este sábado y domingo a los municipios de San Luis y Guerra
    Next Article Héctor Acosta (El Torito) estrena el audiovisual de la bachata “Si no me falla el Corazón”
    SuperTony
    • Website
    • Facebook
    • Twitter
    • LinkedIn

    Soy Tony Olivares, nacido en Bonao, Republica Dominicana, Disenador Grafico, Forografo, Bloguero y experto en redes. Facebook: Tony Olivares Cabrera Instagram y Twitter: @supertonyklk @dkeloke809 YouTube: Tony Olivares

    Related Posts

    Bad Bunny rinde homenaje al dominicano Johnny Pacheco en la Met Gala 2026

    05/05/2026

    Dan inicia al programa «El Domingo es Mío»

    04/05/2026

    “Mi Cumpleaños Solo” lo nuevo de Papi Sánchez

    01/05/2026

    Alexandra reafirma su huella en la bachata con su nuevo EP “The Queen

    01/05/2026

    Deja un comentarioCancelar respuesta

    Flickr Photos
    walk
    Grassmarket, Edinburgh
    cuadrado redondo
    UP 7675 east - Creston, IL - 052126
    Mansion - Brighton East
    AMP_8518.JPG
    PXL_20260525_172455818
    IMG_20260527_115454087
    Birds on a warm spring day
    FiveM_GTAProcess_zbfMfWxV7T
    1370487
    Buscar.
    klawssbygenn
    Tony Ranch RD
    LAHORADELBOCHINCHETVSHOW
    JUAN ADRIAN
    Disponible!!
    Tony Ranch RD
    JUAN ADRIAN
    klawssbygenn
    Copyright Keloke809.com © 2021. Designed by William Pichardo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Sign In or Register

    Welcome Back!

    Login to your account below.

    Lost password?