Keloke809 | Tu Súper Web
    Facebook Twitter Instagram
    miércoles, abril 22
    • About
    • Contacto
    Facebook Twitter Instagram Vimeo
    Facebook Twitter Instagram Vimeo
    Keloke809 | Tu Súper Web
    Subscribe Login
    • Inicio
    • Noticias
    • Espectaculos
    • Eventos
    • Deportes
    • Curiosidades
    • Tecnologia
    • Videos
    • Contacto
    Keloke809 | Tu Súper Web
    Home»Deportes»Ronel Blanco, el noveno dominicano que lanza partido sin hit
    Deportes

    Ronel Blanco, el noveno dominicano que lanza partido sin hit

    SuperTonyBy SuperTony02/04/2024No hay comentarios3 Mins Read
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr WhatsApp VKontakte Email
    El lanzador abridor de los Astros de Houston, Ronel Blanco, celebra después de lanzar un juego sin hits en un juego de béisbol contra los Azulejos de Toronto, el lunes 1 de abril de 2024, en Houston. (AP)

    El derecho solo toleró un boleto a los Azulejos en la paliza de los Astros.

    Ronel Blanco, quien no habría estado en la rotación de los Astros al comenzar el año de no haber sido por las lesiones de Justin Verlander y José Urquidy, lanzó el juego sin hit número 17 en la historia de la franquicia al dominar a los Azulejos en el Minute Maid Park el Lunes en la noche.

    Blanco, un dominicano de 30 años que fue trasladado a la rotación la primavera pasada, retiró 26 seguidos entre bases por bolas a George Springer en la primera y novena entrada en la victoria de los Astros por 10-0, su primera victoria de la temporada.

    Se trata del noveno lanzador dominicano que consigue un partido sin imparable en Las Mayores y primero desde que Domingo Germán, con los Yanquis, lanzara en julio pasado un juego perfecto a los Atléticos de Oakland. Se une a Juan Marichal, Ramón Martínez, José Jiménez, Ubaldo Jiménez, Francisco Liriano, Ervin Santana y Edinson Vólquez.

    También fue la primera victoria en la carrera del manager de Houston, Joe Espada, una que ciertamente no olvidará.

    El juego sin hit fue el primero de la joven temporada en las Grandes Ligas y el primero para un lanzador de los Astros desde que Framber Valdez lanzó un juego sin hits de 93 lanzamientos contra los Guardianes el 1 de agosto de 2023 en el Minute Maid Park.

    Los 16 juegos sin hit de Houston son la mayor cantidad de cualquiera de los equipos de expansión de la MLB que se han agregado desde 1961.

    El juego sin hit de Blano se salvó en la novena entrada gracias a una jugada sobresaliente del primera base José Abreu, quien agarró con un revés el roletazo de Cavan Biggio y lanzó desde su trasero a Blanco para el segundo out de la entrada.

    Blanco tenía tal control que el bullpen de los Astros no cedió hasta la base por bolas de Springer en la novena. Blanco ponchó a todos en la cuarta entrada y estaba sentado en 50 lanzamientos al entrar en la quinta. Hizo nueve lanzamientos en el sexto y 11 en el séptimo, lo que lo sitúa en 81 lanzadores con seis outs por jugar.

    El primer out de la octava entrada fue complicado para Blanco, quien desvió un roletazo del bate del receptor Alejandro Kirk y lo vio rodar hacia la segunda base. Mauricio Dubón, ganador del Guante de Oro que acababa de ingresar al juego por José Altuve, sacó al lento Kirk en la primera base.

    Los Astros, que fueron barridos en cuatro juegos por los Yankees al comienzo de la temporada, cobraron vida en el plato y conectaron cinco jonrones, incluidos dos de Kyle Tucker y dos de Yainer Díaz. Ambos conectaron jonrones en la primera y séptima entrada. Jeremy Peña conectó un jonrón solitario en la segunda entrada que rompió una sequía de 293 jonrones al bate. Fue el primero desde el 5 de julio del año pasado.

    Comparte esto:

    • Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
    • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
    • Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
    • Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr WhatsApp Email
    Previous ArticleEvelio Herrera, reconocido empresario y estratega, es el nuevo manager del destacado artista «El Jeffrey»
    Next Article Roy Tavaré condena cumbia de Yailin: «Esa niña nos puso a pasar vergüenza»
    SuperTony
    • Website
    • Facebook
    • Twitter
    • LinkedIn

    Soy Tony Olivares, nacido en Bonao, Republica Dominicana, Disenador Grafico, Forografo, Bloguero y experto en redes. Facebook: Tony Olivares Cabrera Instagram y Twitter: @supertonyklk @dkeloke809 YouTube: Tony Olivares

    Related Posts

    Anuncia nuevos carriles exclusivos para autobuses y mejoras de infraestructura a lo largo de Linden Boulevard

    21/04/2026

    Izis anuncia una nueva era en su carrera musical y presenta su renovada identidad digital

    20/04/2026

    José Ceballos Tavárez llevará “Premios Entre Copas” a Nueva York para reconocer a destacadas personalidades dominicanas

    20/04/2026

    SODOMEDI FILIAL NEW YORK IMPULSA EL DEBATE SOBRE EL FUTURO DE LA COMUNICACIÓN DIGITAL

    20/04/2026

    Deja un comentarioCancelar respuesta

    Flickr Photos
    PXL_20260417_083847171
    DSC_7424
    IMG_0280.webp
    Kitakyushu monorail series1000
    STABLES_BWA4dHe7pe
    SMC_0791.jpg
    Rehpaar in der Morgensonne
    High sheer socks man
    Screenshot_20260422-184657
    Buscar.
    klawssbygenn
    Tony Ranch RD
    LAHORADELBOCHINCHETVSHOW
    JUAN ADRIAN
    Disponible!!
    Tony Ranch RD
    JUAN ADRIAN
    klawssbygenn
    Copyright Keloke809.com © 2021. Designed by William Pichardo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Sign In or Register

    Welcome Back!

    Login to your account below.

    Lost password?