Keloke809 | Tu Súper Web
    Facebook Twitter Instagram
    miércoles, abril 29
    • About
    • Contacto
    Facebook Twitter Instagram Vimeo
    Facebook Twitter Instagram Vimeo
    Keloke809 | Tu Súper Web
    Subscribe Login
    • Inicio
    • Noticias
    • Espectaculos
    • Eventos
    • Deportes
    • Curiosidades
    • Tecnologia
    • Videos
    • Contacto
    Keloke809 | Tu Súper Web
    Home»Espectaculos»Los Bukis se reúnen para una gira en EE.UU. con Marco Antonio Solís al frente
    Espectaculos

    Los Bukis se reúnen para una gira en EE.UU. con Marco Antonio Solís al frente

    SuperTonyBy SuperTony15/06/2021No hay comentarios2 Mins Read
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr WhatsApp VKontakte Email
    Miembros de la banda grupera mexicana Los Bukis, de izquierda a derecha Pedro Sánchez, Roberto Guadarrama, Marco Antonio Solís, en pantalla Joel Solís y Pepe Guadarrama, y Eusebio “El Chivo” Cortez y José Javier Solís, posan durante una conferencia de prensa en el SoFi Stadium el lunes 14 de junio de 2021 en Inglewood, Calif. (AP FOTO/CHRIS PIZZELLO)

    La gira comenzará el 27 de agosto en el SoFi Stadium de Los Ángeles

    Luego de 25 años separados, la banda “Los Bukis” anunció este lunes una gira que recorrerá Estados Unidos, entre agosto y septiembre, y en la que Marco Antonio Solís volverá a ponerse al frente del famoso grupo mexicano.

    Con el nombre “Una historia cantada”, la gira comenzará el 27 de agosto en el SoFi Stadium de Los Ángeles.

    Posteriormente, el 4 de septiembre, el tour pasará por el estadio Soldier Field de Chicago (EE.UU.), antes de terminar el 15 del mismo mes con un concierto en Texas, en el AT&T Stadium de Arlington (EE.UU.).

    Marco Antonio Solís estará escoltado en esta esperada reunión de Los Bukis por su hermano, José Javier Solís, su primo Joel Solís, además de José “Pepe” Guadarrama, Roberto Guadarrama, Eusebio “Chivo” Cortés y Pedro Sánchez.
    La preventa de entradas para los conciertos de “Una historia cantada” comenzará este martes para quienes cuenten con una tarjeta de crédito de Citi.

    El público general podrá adquirir sus entradas a partir del viernes 18 de junio en la web de la promotora Live Nation.

    Fundados en 1976 en Michoacán (México), Los Bukis alcanzaron el éxito en su país y a lo largo de toda América con una mezcla de música grupera, pop y baladas.

    “Tu cárcel”, “Quiéreme” o “Yo te necesito” fueron algunas de las canciones más populares de este grupo que se separó en 1996 tras dos décadas juntos, lo que dio pie a que Marco Antonio Solís comenzara su exitosa carrera en solitario.

    El último concierto que dieron Los Bukis antes de separarse fue el 18 de mayo de 1996 en Guadalajara (México).

    Los rumores acerca de una posible gira de Los Bukis, tras más de un cuarto de siglo, crecieron en las últimas semanas después de que Solís invitara al resto de miembros de Los Bukis a actuar en su concierto virtual “Bohemia en pandemia”, que se celebró el pasado 9 de mayo.

    En ese evento digital, Los Bukis volvieron a interpretar juntos el tema “La cárcel”.

    Comparte esto:

    • Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
    • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
    • Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
    • Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr WhatsApp Email
    Previous ArticleGuerrero Jr. encabeza votaciones para el Juego de Estrellas
    Next Article Muere un hombre en India y deja 39 viudas
    SuperTony
    • Website
    • Facebook
    • Twitter
    • LinkedIn

    Soy Tony Olivares, nacido en Bonao, Republica Dominicana, Disenador Grafico, Forografo, Bloguero y experto en redes. Facebook: Tony Olivares Cabrera Instagram y Twitter: @supertonyklk @dkeloke809 YouTube: Tony Olivares

    Related Posts

    Mickey Then revoluciona su trayectoria con “Amor Pasajero”: Un Merengue Típico con esencia del Cibao

    28/04/2026

    CHIMBALA LANZA “OH OH”: UN HIMNO QUE ANTICIPA LA ENERGÍA DEL MUNDIAL 2026

    28/04/2026

    Izis anuncia una nueva era en su carrera musical y presenta su renovada identidad digital

    20/04/2026

    JUAN Y NELSON PODCAST REGRESA CON MÁS FUERZA: CONTINÚA SU SEGUNDA TEMPORADA

    20/04/2026

    Deja un comentarioCancelar respuesta

    Flickr Photos
    Over the bridge
    2026-04-28 - Diploma Laudelina de Campos Mello - Vinicius Barbosa Alves - Vinicius Barbosa Alves - 00004.jpg
    Tacoma Narrows Bridge 2026 04 04 04
    Ostafrikanische Zwergmangusten (Helogale parvula)
    Gulls, Rorvik, Noway
    NEPAL POKHARA
    Discord_2026-04-29_15-28-19
    Spring Maternity Sale 50% Off Storewide at Poochanelli
    Bill Signing
    260426-25325
    Bella
    Buscar.
    klawssbygenn
    Tony Ranch RD
    LAHORADELBOCHINCHETVSHOW
    JUAN ADRIAN
    Disponible!!
    Tony Ranch RD
    JUAN ADRIAN
    klawssbygenn
    Copyright Keloke809.com © 2021. Designed by William Pichardo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Sign In or Register

    Welcome Back!

    Login to your account below.

    Lost password?