Santiago Cruz regresa a New York con su Tour Elemental

Santiago Cruz regresa a New York con su Tour Elemental

El cantautor colombiano se presentará en "La Gran Manzana" y en Reading, Pennsylvania los días 14 y 15 de Febrero en conciertos para el amor y la amis

Josie Esteban y La Patrulla 15 en el carnaval de Bonao
Wilfrido Vargas recibe Premio a la Excelencia Musical
Desestiman demanda contra Romeo por presuntamente violar los derechos de autor del tema “Eres mía”

El cantautor colombiano se presentará en «La Gran Manzana» y en Reading, Pennsylvania los días 14 y 15 de Febrero en conciertos para el amor y la amistad junto a Pavel Núñez y Obrien Luna
Santiago Cruz, el exitoso cantautor colombiano, estará cantando al amor y la amistad los días 14 y 15 de febrero, en las ciudades de Queens, New York y Reading, Pennsylvania, donde ofrecerá dos conciertos con su banda complete y sus invitados especial: Pavel Núñez y Obrien Luna.
Dentro de su TourElemental, Cruz estará el Viernes 14 en el Colden Auditorium del Kupferberg Center for the Arts de Queens, Nueva York y el Sábado 15 en el Santander Performing Arts Center de Reading, Pennsylvania, compartiendo con todo su público los éxitos cosechados a lo largo de más de 15 años de carrera.

Los boletos estaran disponibles en: www.boletosexpress.com y www.ticketmaster.com y en la taquillas de los teatros.
Con sus siete álbumes de estudio el cantautor colombiano Santiago Cruz ha obtenido paso a paso un reconocimiento tanto en Colombia como en diferentes países de la región que lo convierte en uno de los más importantes artistas de la escena musical hispanohablante. Sus últimos cuatro álbumes han sido nominados al Latin GRAMMY. En el 2010 y el 2013 sus álbumes fueron nominados en las categorías Mejor Álbum Cantautor por «Cruce de caminos» y Grabación del año por «Desde lejos». Luego, en el 2015 y el 2017 en la categoría Mejor Álbum Cantautor por «Equilibrio» y «Trenes, aviones y viajes interplanetarios». Ganador de múltiples reconocimientos en sus 15 años de carrera, incluyendo varios premios Nuestra Tierra, Shock y 40 Principales, múltiples Discos de Oro y Platino por ventas de sus álbumes, Cruz se mantiene transitando con éxito el camino que soñaba, haciendo lo que más le gusta: componer y cantar.

Para más información sobre Santiago Cruz visita:
http://santiagocruz.net/
Instagram/Twitter: @santicruz
Facebook: SantiagoCruzMusica
YouTube: SantiagoCruzVideo

Para más información sobre Pavel Nuñez visita:
https://pavelnunez.com/
Instagram: @PavelNuñez

Para mas información sobre Obrien Luna:
Instagram: @ObrienLuna

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0