Romeo reinicia “La gira del pueblo” hoy en Moca, mañana San Pedro, viernes Higüey y culmina en La Romana

Romeo reinicia “La gira del pueblo” hoy en Moca, mañana San Pedro, viernes Higüey y culmina en La Romana

Romeo Santos reinicia “La Gira del pueblo” hoy en Moca, luego sigue en San Pedro de Macorís, el viernes estará en la Provincia La Altagracia, Higüey

Kinito Méndez le agrega ritmo urbano a su merengue
Elvis Martínez presentará su concierto 20 Años de Historia en el Gran Teatro del Cibao y fue elegido Rey de la Gran Parada de El Bronx
Explosión de Ritmos con Hector Acosta El Torito directo al Anfiteatro Puerto Plata


Romeo Santos reinicia “La Gira del pueblo” hoy en Moca, luego sigue en San Pedro de Macorís, el viernes estará en la Provincia La Altagracia, Higüey y culmina la serie de conciertos gratuitos el sábado en La Romana, así lo confirmó el Grupo de Medios Telemicro.

En la provincia Espaillat se están reportando lluvias desde ayer. Precisamente esa fue la razón por la cual “El Rey de la bachata” tuvo que cancelar su actuación en el Cibao hace dos semana cuando le tocaba el turno a esa zona del país.

Este espectáculo histórico auspiciado por el Grupo de Medios Telemicro comenzó hace varias semanas y se ha presentado con éxito por Puerto Plata, Montecristi, Dajabón, Valverde (Mao), María Trinidad Sánchez (Nagua), San Francisco de Macorís, La Vega, San Juan de la Maguana, Barahona, Azua y San Cristóbal.

El público ha disfrutado al máximo esta gira, donde la bachata ha sido la portagonista de este inigualable evento con invitados de la talla de Natti Natasha, Kiko Rodríguez, Joe Veras, Frank Reyes, Raulín Rodríguez, Chicho Severino, Luis Miguel del Amargue, Alexandra Cabrera y Fernando Villalona.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0