Alex Matos, primer salsero criollo en el Festival Heat El Festival Heat, organizado por la cadena internacional HTV

Alex Matos, primer salsero criollo en el Festival Heat El Festival Heat, organizado por la cadena internacional HTV

Más de 20 artistas confirmados están listos para cantar desde las 5:00 de la tarde en el Festival Heat que en su tercera edición la sede es el Hotel H

Negro Activo grana tres premios en New Voice Music Awards en Colombia
El nuevo disco de Ozuna saldrá a la venta el próximo 29 de noviembre
Grupo Niche celebrará su 38 aniversario en Santo Domingo

Más de 20 artistas confirmados están listos para cantar desde las 5:00 de la tarde en el Festival Heat que en su tercera edición la sede es el Hotel Hard Rock Punta Cana.

El área del Woodstock Plaza es el espacio habilitado cerca de la playa donde los artistas han estado ensayando y prometen lo mejor de su repertorio.

Uno de los nuestros que se presenta hoy es el salsero Alex Matos, el primero en participar en el Festival Heat.
En un encuentro con la prensa en las instalaciones del Salón Fillmore, Matos reveló sentirse agradecido de haber sido tomado en cuenta. “Emocionadísimo. Creo que es la primera vez que se le da la oportunidad a un salsero dominicano en un evento como este. Me toca hacerlo bien para abrir puertas; tenemos el material para poner a gozar a la gente”, dijo.

Dentro de lo nuevo, Matos promociona el tema “Corazón suavecito” con Chiquito Team Band y la salsa que ha sonado el año entero, “Tu ausencia”, escrita por el cantautor Wason Brazobán.

En el Festival Heat, organizado por la cadena internacional HTV y que será transmitido por televisión y vía streaming, también actuará el salsero colombiano Willy García, exintegrante del grupo Niche.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0