Elvis Martínez promete un concierto “con mucho sentimiento”

Elvis Martínez promete un concierto “con mucho sentimiento”

La producción artística estará a cargo de Rafael Pérez El bachatero Elvis Martínez expresó que el álbum “Utopía” en el que participó junto al bachate

Suspenden el Miss Venezuela por revisión tras las denuncias de corrupción
Artista urbano Nalex Jettay se lanza al ruedo artístico
Exmánager aseguró que Juan Gabriel está vivo y dará concierto en diciembre

La producción artística estará a cargo de Rafael Pérez
El bachatero Elvis Martínez expresó que el álbum “Utopía” en el que participó junto al bachatero Romeo Santos con la canción “Millonario” es un gran legado para el género porque reunió a destacados exponentes de la bachata.
El artista, que el próximo 6 de septiembre se presentará en Hard Rock Live, negó que la bachata atraviese un mal momento. “Yo tengo una agenda bastante ocupada y gracias a Dios todas mis fiestas se llenan. La bachata tiene un lugar importante en el corazón del público”, comentó el artista en un encuentro con la prensa.
Del concierto avanzó que se trata de una puesta en escena que ha denominado “Entrega total” porque ha diseñado una producción que llene las expectativas del público.


El intérprete de canciones como “Maestra” y “Así te amo”, tendrá como invitados a los urbanos Don Miguelo y El Mayor Clásico, entre otros.
Adelantó que se presentará con toda su orquesta, un cuerpo de bailarines y todas sus anécdotas.
“Este será un concierto inolvidable de aproximadamente tres horas, con una descarga de sus bachatas favoritas”, indicó Elvis Martínez.
Elvis Martínez, quien no se presenta en concierto en su natal República Dominicana desde hace más de un año, suma una trayectoria de dos décadas en la música, resaltando en los últimos meses tres nominaciones al Premio Soberano; “Millonario”, una exitosa colaboración con Romeo Santos para su disco “Utopía”, y su más reciente producción discográfica “Yo vivo por ti”.
El amplio y conocido repertorio del artista oriundo de San Francisco de Macorís incluye canciones como “Maestra”, “Así te amo”, “Tú sabes bien”, “Fábula de amor”, “Amada mía”, “Bailando con él”, “Tú me perteneces”, “Lo doy todo por ti”, “No llores por ella”, “Bella sin alma”, “No te vayas”, “Dile” y “Esto se llama amor”, entre otros.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0