Elvis Martínez escogido como figura principal del concierto “Amor a la Bachata”

El Jefe de Corazones estrenará su nuevo tema “El Problema Eres Tu” en La Mega de Nueva York

Nueva York, EE.UU. 14 de noviembre del 2017 (Escrito por Luis Henríquez) El bachatero Elvis Martínez fue escogido como figura principal en el evento artístico “Amor a La Bachata” el cual reunirá Fefita “La Grande”, Yovanny Polanco, El Prodigio, Luis Vargas y otros.
Para la participación de Elvis Martínez se ha puesto en marcha una producción especial que contará con una logística exclusiva y se contemplan grandes sorpresas durante su actuación, gracias a Jay Peña y a la estación radial La Mega de Nueva York que no han escatimado esfuerzos para que este show cuente con los más altos estándares en términos de realizacion y para que el intérprete y autor de “Maestra” tenga una participación estelar en este concierto que está pautado para el sábado 18 de noviembre en el Teatro United Palace.
Martínez agradeció a todos los organizadores por ser seleccionado para esta hazaña musical que revierte gran importancia y responsabilidad, Elvis se comprometió a dar lo mejor de él escena. La escogencia de El Jefe de Corazones fue basada en los altos niveles de popularidad, su arrastre y la pegada de sus recientes éxitos “Esto se Llama Amor” y Me Liberé” temas que han alcanzado la posición número uno (1) en las distintas empresas especializadas en mediciones radiales de la República Dominicana y del extranjero.


“El Problema Eres Tu” lo nuevo de Elvis Martínez
Así se titula el nuevo corte musical de Martínez, un “cover” del brasileiro Alexander Pires con la cual Elvis logró una excelente química y una interpretación magistral filtrando todo el romanticismo y el sentimiento que caracteriza a este exponente, por lo que el éxito de este sencillo está garantizado ya que cuenta con todos los elementos para convertirse en el nuevo “Hit” de El Jefe de Corazones.

“El Problema Eres Tu” será estrenado este viernes 17 de noviembre en La Mega de Nueva York y pautado en toda la radio dominicana de igual manera en Ecuador, Honduras, El Salvador, Curazao, Aruba, Canadá y en varias ciudades de Estados Unidos, también será colgado en diferentes redes sociales y en todas las plataformas digitales Soundcloud, Spotify, ITunes, Googleplay Vevo y YouTube para el consumo de los seguidores del artista y de los amantes de la bachata moderna de todas partes del mundo.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0