Desfile dominicano presenta nueva directiva a la comunidad

 
Por Polón Vásquez.Pvasquez3570@yahoo.com.-FILADELFIA, PA—El Desfile y Festival Dominicano de Filadelfia, presentó a los medios de comunicación esta semana, la nueva directiva de la organización comunitaria, durante una conferencia de prensa que se llevó a cabo en un exclusivo restaurante al noreste de la ciudad.
La nueva directiva del Desfile está presidida por el empresario y líder comunitario Julio “Charle” Mendoza, Miguel Peralta, Vicepresidente, Edwin García, Director del Festival, Connie Herrera, Directora de la Gala y Jaqueline Feble, Directora del Reinado.
El empresario Luis Castillo, Director de Finanzas, Rosario Díaz, Secretaria, Polón Vásquez, Director de Prensa, Rolando Santo, Director de Logística, DJ Padrino, Director Musical, Héctor Otáñez, Director de Prensa Radial y como vocales Raúl Aquino, Ismael Navarro y Ana Reyes.
Como Asesores del Desfile y Festival fueron designados Danilo Burgos, Domingo Meran, Falio Leyba Martínez y la doctora Gicela Almonte.
Durante la Conferencia de Prensa celebrada en Buccanann Restaurante del 7254 de la avenida Castor al noreste de Filadelfia, Julio Mendoza presento el nuevo logotipo del Desfile que incluye una bandera dominicana.

Según Julio Mendoza, éste año en el mes de agosto, se celebrará la semana cultural dominicana en Filadelfia que será del 13 al 20 de agosto que incluye, una misa en la Iglesia de la *L* y Hunting Park para conmemorar el día de la Restauración Dominicana y en honor a los líderes comunitarios fallecidos.
Además , el izamiento de la bandera dominicana en City Hall de Filadelfia, la Fiesta de Gala, el Reinado y el Festival en Lighthouse el día 20 de agosto de éste año.

“Los artistas y agrupaciones musicales que estarán presentes en el festival del 20 de agosto serán dados a conocer en los próximos días”, declaró Mendoza a (RCM-Noticias).

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0