J’ MARTIN “El amor de mi vida”, el concierto marca una fecha importante en mi carrera”

NUEVA YORK.- El bachatero J’Martin presentará el próximo 3 de junio en el United Palace el concierto titulado “El amor de mi vida”, el cual ha sido calificado como el principal reto que ha tenido en su carrera artística y en el cual tendrá una constelación de estrellas de diversos géneros como invitados.
Entre los artistas que estarán participando en el concierto “El amor de mi vida” se encuentran el bachatero Luis Segura, José Alberto El Canario, Melina León, Yovanny Polanco y Alex Bueno  Se contará también con una presentación especial de Ely Holguín y Tony Bravo.
Para J’Martin, quien actualmente está sonando con el tema “El amor de mi vida”, en las emisoras de radio de los Estados Unidos Rep. Dominicana y Puerto Rico que se dedican a tocar música tropical, “este es un momento ideal para ponerse en contacto con su público y poder brindarle su música”.
“A partir de las siete de la noche la gente que venga al United Palace disfrutará de un gran espectáculo. No tengo dudas de que me entregaré por completo, y espero que la gente se sienta a gusto”, dijo J’ Martin, quien nació en Queens Nueva York, lo cual no ha sido obstáculo para que se identifique con el género de la bachata.

La carrera del artista J’Martin no empezó ayer, y aunque ya inició la cosecha en lo que se refiere a la aceptación y el cariño del público,  su trayectoria  se  remonta a la edad precoz de doce años. Desde entonces, este cantante cuyo género es la bachata y que nació en Queens, Nueva York, ha tenido, el norte y lo que quiere en la vida muy claro: convertirse en un artista importante, proyectarse en los más grandes escenarios de Latinoamérica y el mundo.
J’Martin, cuyo nombre de Pila es Martín A. Espinal, desde entonces ha tenido en la preparación y el trabajo las herramientas básicas para ir escalando en el difícil mundo del espectáculo. Pero si hay algo que lo define, es que es un ser que aspira a hacer con calidad y con grado de excelencia todo lo que hace.
Su tema “El amor de mi vida”, original de la leyenda española, Camilo Sexto, es un ejemplo de que puede hacer este artista, y de la dimensión a que puede llegar. El tema de Camilo en su voz no pierde, gana, la canción que tarareó toda una generación, en su estilo adquiere otros matices.
Es por ello que quizás el tema esté ganando una tremenda acepción en muchas emisoras de radio, y que sobre todo haya tenido un constante ascenso en el listado de Billboard. Inclusive, esto ha sido un motivo para que el artista se haya embarcado en ofrecer su más importante concierto este 3 de junio. Sus palabras no dejan dudas al respecto:
“El 3 de junio es una magnífica oportunidad, la cual no voy a desaprovechar, para estar en contacto directo con mi público, para interaccionar de tú a tú con la gente que viene escuchando y apoyando a JMartin, y sobre todo para brindarle la música que con tanto esmero he hecho durante un gran tiempo”, afirma JMartin.
Sin embargo, el haber logrado posicionar el tema ·El Amor de mi vida” en una buena posición en la radio, y el haber tenido una excelencia recepciones y muchos halagos, no lo envanece ni lo llena de vanidad, sino que, afirma, le sirve para seguir superándose y continuar haciendo temas que pueden llegar al corazón de la gente.
El  evento “El amor de mi vida” es una producción ejecutiva del Movimiento Entertainment estará producido por Alberto Zayas. La producción musical está a cargo de Robinson Hernández y la producción general Arturo Payámps y Leonardo Espinal.Coordinacion Delvis Domínguez y Miveri Colón. Director creativo Julio Césart García.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0