Julio Sabala será el anfitrión de Camilo Sesto en concierto de Nueva York


El dominicano subirá a escena los días 9 y 11 de junio en el Teatro United Palace
SANTO DOMINGO. El polifacético artista Julio Sabala reaparece en la escena y lo hará los días 9 y 11 de junio durante los conciertos que protagonizará el cantautor español Camilo Sesto en el teatro United Palace de la ciudad de Nueva York, escenario en donde hará un repaso de su historia musical.
Un comunicado enviado a DL establece que Sabala, también como conocido como el hombre de las mil caras por la cantidad de personajes que ha encarnado, será el animador del espectáculo.

Trayectoria
Camilo Sesto, quien ha vendido más de 70 millones de discos y se ha consolidado como una de las grandes figuras de la balada romántica, llega al United Palace de la ciudad de New York a celebrar en dos espectaculares y exclusivos conciertos su despedida de los escenarios artísticos.
Las baladas de Camilo Sesto han sido reconocidas desde las décadas de los setentas y los ochentas. Tras más de 40 años de carrera se mantiene como uno de los cantantes con más éxitos en el número 1 de las principales listas de popularidad.
“Algo de mí”, “Quieres ser mi amante”, “Con el viento a tu favor”, “Perdóname” y “Melina” son algunos de los éxitos del compositor que posee una discografía que le ha llegado a los corazones de millones de sus seguidores a través de su larga trayectoria.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0