Explosión de Ritmos con Hector Acosta El Torito directo al Anfiteatro Puerto Plata


El Torito directo al Anfiteatro Puerto Plata con toneladas de Merengues, Bachatas, Salsa, Baladas Pop-Rock, Boleros y Fusiones. Pasión por la música caribeña y tropical será un concierto cargado de emociones el sábado 19 de mayo.

Puerto Plata República Dominicana.- La novia del Atlántico el paraíso soñado y embriagante que por sus fascinantes bellezas las que armonizan con las azules aguas de su mar color cielo las cuales enamora al norte del gigante destino turístico que lo tiene todo la República Dominicana se prepara con gran entusiasmo para recibir en su majestuoso y hermoso anfiteatro Puerto Plata al artista de mayor éxito del Merengue y la Bachata de la última década Héctor Acosta El Torito.

Con otro comienzo de año cargado de grandes aplausos recibidos en más de 50 presentaciones por el continente europeo, americano, centro y sur américa el exitoso interprete de la música más alegre y contagiosa del mundo como lo son el merengue y la bachata viene cargado de una diversidad de los más electrizantes ritmos de la actualidad musical para su concierto del sábado 19 de mayo en el desafiante anfiteatro Puerto Plata.

Como parte de la serie de conciertos Puerto Plata es alegría la cual comienza con el evento Héctor Acosta El Torito directo al Anfiteatro Puerto Plata con su gran concierto Pasión por la música caribeña y tropical que cuenta con el patrocinio del Ministerio de Turismo, Presidencia de la República, Presidente, Barceló, Pepsi, Energizante 911, Hotel Life Style, Alcalde Walter Musa, el Patronato del Anfiteatro y el apoyo de los medios televisivos, radio, periódicos y la prensa turística y de espectáculo, blogger y páginas web especializadas.

El cantante que apasiona y emociona Héctor Acosta y su súper orquesta preparan un espectacular concierto que garantiza una noche para la historia con los más exitosos temas musicales y la tecnología de punta en sonido y efectos especiales.

El anillo, amorcito enfermito, la maleta, sus grandes éxitos en bachata y merengue pondrán a cantar, bailar y saltar al gran público, desde ya reina en toda la región norte y en puerto plata un gran entusiasmo por la presentación de ésta carismática estrella que nos llena de orgullo a todos.

Un equipo de expertos en el montaje de grandes conciertos y seguridad trabaja en la logística y diseño del escenario para garantizar un evento de alta calidad y buena organización, bajo la producción del Emporio Luís Medrano.

Los boletos para el maravilloso anfiteatro Puerto Plata y disfrutar de éste espectacular montaje artístico de Héctor Acosta El Torito en la plataforma “Puerto Plata es Alegría” están a las ventas en los Supermercados José Luis, Jumbo, boletería del Anfiteatro, Todo Tickets, Tickets Express y los teléfonos de información son: 809-227-01O3, 809-563-1111, y 809-412-4627.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
A %d blogueros les gusta esto: